Motoma Argentina

MOTOMA Argentina es representante Oficial, Pilas Alcalinas, Pilas Carbón Zinc, Pilas recargables, Pilas de Litio y Baterías industriales MOTOMA en Argentina

Somos un grupo comercial joven y dinámico con una modalidad de trabajo personalizada.
Estamos comprometidos con nuestra labor diaria y asumimos la responsabilidad de brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Desde su inicio, a mediados del año 2006, hasta la actualidad, ha avanzado notoriamente ofreciendo sus productos, tanto a mercados de consumo masivo como a empresas de reconocida trayectoria.

El objetivo de MOTOMA Argentina es satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando un producto de alta calidad y de última generación tecnológica a un precio competitivo y respetando el medio ambiente.

comprometida en el desarrollo de la tecnología en la producción de baterías y protección del medio ambiente

Como uno de los principales proveedores de energía en China, MOTOMA fue establecida en 1994, esta comprometida en el desarrollo de la tecnología en la producción de baterías y protección del medio ambiente.
Nuestros principales productos son baterías de plomo ácido, pilas primarias y recargables que cubren toda la gama de modelos diferentes (D, C, AA, AAA, 9V, 2V 6V, 12V, etc.).
Todos nuestros productos son con nuestra propia MOTOMA marca registrada. N
uestra empresa está constituida por 550 empleados, incluyendo 8 ingenieros de I + D, también un creciente equipo de ventas de 15 representantes de ventas.
Nuestra capacidad de producción es de 5.000.000 AH por mes para baterías recargables y 70.000.000 baterías primarias. MOTOMA está certificada con la norma ISO9001: 2000.
La mayoría de nuestros productos están aprobados por CE, RoHS, REACH y UL. Con 18 años el esfuerzo de expansión, ya hemos exportado baterías MOTOMA a más de 35 países de todo el mundo. Tenemos agentes en muchos países, como Turquía, Israel, Irán, Brasil, Etiopía, Nigeria, India, Argentina, etc.
Hemos establecido relaciones comerciales a largo plazo con todo el mundo con compañía tales como Nokia, Vestel, Osram, Emerson, Foxconn.